Holis, aquí pudes volver a la página de inicio, abrazos de estrellas

En Nuestro Corazón Habita El Amor Eterno

Published by Conciencia Con Amor under on 10:56

Caminando por la vida me encontré con muchas puertas abiertas y recorrí muchas de ellas, salía de una, entraba a otra y así estuve durante un largo periodo de mi vida hasta que me encontré con una puerta cerrada y muy cerrada, ya que estaba completamente sellada, probé muchos métodos para abrirla, pero no podía, la puerta no se habría ni un poquito.
Pasaron meses y meses y yo continuaba ahí tratando de encontrar la manera de abrir la puerta.

-Había sido tan fácil abrir las otras y recorrer lo que había al otro lado de ellas. Algo muy especial debe haber dentro de esta puerta, para estar tan sellada asíque no me rendiré y lograre abrirla-

Una noche mientras dormía al lado de la puerta sentí una leve brisa helada pero a la vez era tan calida que me hizo levantarme. Por un momento recordé que esa brisa ya la había sentido antes, pero no le había tomado mayor importancia.

Algo en mi había cambiado y decidí dejarme llevar por la brisa y para mi sorpresa la brisa venia de la puerta, la que mágicamente estaba abierta, no tenía ni la mayor idea del como se abrió, solo que estaba ahí a la espera de que yo cruzara através de ella, la brisa era una especie de guía y cada vez la sentía mas dentro de mi. Hipnotizada me deje llevar por esta brisa tan calida y crucé la puerta. Al dar mis primeros pasos al otro lado de la puerta una luz muy fuerte hizo que cerrara mis ojos. Luego, al caminar más adentro, abrí de nuevo lo ojos; y vi lo qué nunca en mi vida
Había visto…el AMOR.

Todo en mi cabeza desapareció y mi corazón se lleno de una alegría inmensa, saltando dentro de mí, como si quisiera brincar de mí pecho y lanzarse al amor. No dude ni un segundo, por primera vez en mi vida escuche mi corazón y deje que el me guiara, deje que el me llevara al amor. Sentí una paz, una armonía, una plenitud infinita en mi ser. El amor penetro mi corazón expandiéndose por todo mi cuerpo transformándolo en luz, Haciéndome parte de el, eramos solo uno.

En la vida nos encontramos con muchas experiencias en las cuales siempre buscamos sentirnos bien, pero esas experiencias no nos llenan del todo, hasta que encontramos la experiencia del amor, de ser parte de el, ser solo uno, solo amor, para esto pasamos por muchas pruebas, sufrimos, lloramos, nos enojamos, peleamos, sentimos odio, venganza, etc... pero todos estas emociones son parte de la experiencia de encontrar el amor.

Todas esas puertas con muchas experiencias nos llevan a una sola puerta,la puerta de la experiencia divina, la que habita en nuestros corazones y que esta ahí y no la vemos. Al entrar en ella todas las emociones anteriores desaparecen, se disuelven con el amor y solo reina la paz y armonía en nosotros y todo gracias al amor, que esta en ti, en mi, en todos nosotros, solo debemos buscar en nuestro interior y dejarnos llevar por la brisa del amor. Abrir nuestros corazones, entrar en ellos y experimentar el amor eterno.


Amor y Paz

8 comentarios:

Anónimo dijo... @ 6 de diciembre de 2008, 17:02

que linda historia me encanto es como tratar de buscar la puerta indicada donde esta lo que siempre soñaste eso que lo llena por dentro a uno y hace que estemos felices :) lindisimaa historia te quierooo menzaa besitos chau chau :)

Anónimo dijo... @ 6 de diciembre de 2008, 19:07

Te amo

Anónimo dijo... @ 6 de diciembre de 2008, 19:08

Yo si e sentido odio.. y he quedido vengarme..

espero esa puera y brisa..
tu eres mi calida brisaa
tu eres el amor en persona
tu me haces sentirme bien!!
te amo..
por todo lo que me entregas..
pero aveces siento miedo
de ser asi solamente cuando tu estes me entiende??

y si llegaras a no estar??

Antonia dijo... @ 6 de diciembre de 2008, 20:14

Realmente tu si que sabes lo que es el amor, me encantas.

Anónimo dijo... @ 6 de diciembre de 2008, 20:36

Un alma hermosa me dijo:..."y que las cosas lindas no solo se cultivan en la tierra, tenìa Razòn
nacen en el corazòn en fòrma de amor.y solo el amor va dejando la huella mas profunda, con la esperanza de una vida mejor,
de seguro es un VIAJE A LA LIBERTAD
te AMA MAMÀ

Anónimo dijo... @ 9 de diciembre de 2008, 11:15

SOLO QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTAN TUS PALABRAS, LO BELLO DE TU SER, QUE AL ESCRIBIR IRRADIA FELICIDAD, QUE TU MAS BIEN QUE NADIE SABES EN EL FONDO DE TU CORAZON QUIEN TE DEJA ESTE MENSAJE...CON MUCHO AMOR Y PAZ CELESTIAL...

Anónimo dijo... @ 9 de diciembre de 2008, 18:30

pololii!!
me encantoo todoo
esta super lindo
obvioo me lo dedicaste ami!!eaeae
na
enserioo me gusto muchisimooo ,son super buenos actores ustedes dos
ojalaa ke nosotrass hicieramos nuestra historia de amor!!! jauaja
yap cuidate nn
y cuando me vienes a ver.. ingrata!
besotes
t kieroo!!

Anónimo dijo... @ 23 de julio de 2009, 14:17

Eres muy linda mi niña, tienes un alma maravillosa, un abrazo de amor y luz para ti, gracias x existir...

Publicar un comentario