Holis, aquí pudes volver a la página de inicio, abrazos de estrellas

"Mutación Hacia La Evolución"

Published by Conciencia Con Amor under on 15:00


Hace unos días pase por una crisis, la cual no entendía no sabia porque me pasaba y bueno todo tenía su explicación. Gracias a la ayuda de mi profesora, Kety Medina, logre descubrir lo que me ocurría...

En mi vida espiritual he pasado por varios procesos, y ahora estoy pasando por
uno muy importante, el cual yo sabia que vendría, lo que no sabia era cuando... Y resulta que ahora estoy en ese proceso el cual yo llamo "mutación hacia la evolución"
ya he pasado por 2 mutaciones y fueron difíciles, pero las supere y logre un equilibrio, ahora estoy en la tercera mutación, la cual me sorprende, por el hecho de ser tan apresurado mi proceso... Pero lo acepto y me acepto con el.
Pensé, como en las otras mutaciones, que no tendría la fuerza necesaria para afrontarla, pero luego me di cuenta que toda la fuerza necesaria la tengo y ha estado ahí siempre, solo que mis miedos me hacían pensar que era débil, pero el amor que llevo en mi corazón me muestra la fuerza, la valentía, la sabiduría, el camino directo para avanzar, sin miedo alguno, con firmeza....

Estoy muy feliz, se que soy un gran ser, capaz de superar grandes pruebas y seguir adelante en este camino tan lindo.... que no todos se atreven a seguir....

*Luchen por lo que son, no dejen que sus miedos se apoderen de ustedes, piensen que todo lo que nos pasa es para nuestro avance, para darnos cuenta concientemente del ser hermoso que somos y si Dios nos pone pruebas difíciles es porque somos capaces de afrontarlas y salir victoriosos de ellas*

Los amo!!!!

Los Niños De La Nueva Era

Published by Conciencia Con Amor under on 14:25

Los Índigos y Cristales han venido para ayudar al Planeta en su Evolución a través del proceso conocido como Ascensión. Por lo tanto, aunque ellos sean parte de nosotros tienen un Propósito Espiritual Superior. Los niños índigo y cristal tienen dones y talentos muy avanzados. Con frecuencia son altamente inteligentes, creativos y psíquicos. Pueden ver y comunicarse con guías y ángeles, y se sienten como en casa tanto en el mundo del Espíritu como en el de la Materia. Son seres que están trabajando con el Planeta para darles a sus almas una nueva clase de energía.

Esa energía es la energía Cristal o "Crística", que representa el nivel de la "Conciencia Crística ". Y el mensaje de los Niños Nuevos es un Mensaje del Corazón. Como grupo, están para ayudar a la humanidad a que abra su Chakra Colectivo del Corazón y abrace la nueva energía. Para que la humanidad sea capaz de elevar su conciencia hasta el nivel requerido para alumbrar una Nueva Sociedad y una Nueva Tierra.
Su trabajo es crear una nueva sociedad basada en el Amor y la asunción del Poder propio. Es una sociedad que existe más allá de la dualidad, en el reino de la "Unicidad". Es un proyecto grupal de los niños de todo el Planeta que está sirviendo para reforzar y unir a la familia humana en torno al concepto de una Nueva Sociedad o Edad Dorada para el Planeta.
En la última parte del siglo XX, los humanos programaron su propia destrucción y la del planeta. Hubo muchas profecías e historias y creencias que anunciaron el "final de los tiempos", Pero hubo muchos en el Planeta que estuvieron preparados para crecer y comenzaron a pedir nuevas energías para el planeta. Y así, el Reino del Espíritu escuchó, y se llamó a los niños índigo de toda la Galaxia para que ayudasen con este proceso. Almas valientes y hermosas, almas avanzadas, almas de nivel maestro...
cuyo trabajo sería romper con los viejos sistemas que se han estrechado y estancado, para así aumentar con mucha rapidez la conciencia de manera tal que los humanos pudiesen entrar en la Tierra de la Quinta Dimensión y fuesen capaces de trabajar como Ángeles o Maestros Humanos Multidimensionales.

La crisis del Planeta se ha generalizado en los últimos años del siglo XX. Los sistemas que fueron establecidos por los humanos para crear una sociedad estable se han vuelto represivos y se han estancado. Sistemas tales como el económico, el sanitario, el legal o el educativo ya no están sirviendo a la humanidad, Se han convertido en sistemas que se autoabastecen y que se sirven a sí mismos, haciéndose opresivos y destructivos.
La humanidad en general ha perdido la dimensión espiritual de la vida, habiéndose centrado en los chakras inferiores correspondientes a las áreas del dinero, el sexo y el poder, que dan sentido a su vida. El consumo indiscriminado se ha convertido en el mundo desarrollado en la meta de la vida, y esos conceptos y creencias se han esparcido con mucha rapidez por todo el planeta, produciendo una sociedad basada en el materialismo y la codicia.
Los niños índigo fueron enviados para que iniciasen el proceso de desarrollo acelerado de la conciencia. Para 1987 había bastantes, habiéndose alcanzado un progreso suficiente como para permitir el acontecimiento de la "Convergencia Armónica", con el que se inició el proceso de activación y de alineamiento de las Nuevas Rejillas Cristalinas para el Nuevo Planeta y los Nuevos Humanos.

En ese tiempo, el "escenario final" fue cancelado desde la Conciencia Colectiva Humana y la Nueva Tierra comenzó a ser construida sobre los Cimientos Cristal que habían quedado dispuestos. Comenzó a surgir una nueva clase de Humano, el Humano Índigo-Cristal o Ángel Humano. Un ser que estaba alineado con las Dimensiones Superiores y con las Dimensiones Físicas. Un ser que era psíquico y espiritual, conectado con el Reino Angélico, pero aún así feliz de estar en forma humana y de trabajar por la creación de un "cielo en la tierra" para el Planeta.
En el 2003 se produjo el acontecimiento conocido como la "Convergencia Armónica", en el cual los humanos adultos y los Trabajadores de la Luz empezaron a alinearse masivamente con las Nuevas Rejillas, convirtiéndose en adultos cristal, Adultos Crísticos o Ángeles Humanos. Esto requirió de una rápida transición de una Rejilla a la Otra, lo cual para algunos fue bastante traumático y difícil hasta que pudieron "hacer pié" en las nuevas energías.
Estas nuevas energías son potentes y poderosas, y requieren de manera absoluta que el Chakra del Corazón esté abierto. Esto es para que las Nuevas Rejillas Cristal se alineen con el Chakra del Corazón en lugar de hacerlo con los chakras inferiores que mantuvieron a la Vieja Rejilla.

Los Niños Índigo fueron denominados como tales debido que la vibración de su "alma" está a un elevado nivel de conciencia que  resuena con el color índigo del Chakra del entrecejo. A medida que se fueron encarnando en la Tierra, los índigos manifestaron ciertas propiedades y cualidades.

Descripción de los Niños Índigos

*Artísticos, creativos, intuitivos y espirituales por naturaleza.
*Les encanta las actividades tales como la meditación, el yoga y el trabajo con cristales.
*En general son honestos y abiertos y para ellos la integridad es muy importante.
*Les gusta ser ellos mismos.
*Pueden entrar en depresión si no se logran adaptar al medio que los rodea, ya que muchas veces no pueden entender porque las personas no le dan importancia al AMOR PURO.

Mensaje Y Misión

*Su mensaje y su misión se enfocaba en poder desarrollar un mundo más centrado en la unión universal .
*Se rehusaron a aceptar cualquier forma de dominio y control.
*Enseñaron a sus padres de negociación, discusión, honestidad, apertura y a compartir.
*Fueron de apoco demostrando que estábamos inmersos en el materialismo, el consumismo y el poder
*Vinieron a cambiar totalmente el sistema de nuestro planeta, modificando las energías y centrandolas en base al desarrollo de la conciencia y así generar una evolución en nuestro planeta, para luego dar la bienvenida a los cristales, los niños del amor.

La educación

*Los índigos son altamente inteligentes e intuitivos. Piensan y aprenden muy rápido.
*Progresan en un entorno libre y abierto, mientras que no lo hacen tan bien en ambientes cerrados y controlados.
*Era inevitable que encontrasen al sistema educativo lento, aburrido, frustrante e inadecuado a sus necesidades.
*Empezaron a ser "diagnosticados" por la medicina predominante como víctimas de desórdenes tales como el déficit de atención y la hiperactividad, convirtiéndose en "problemas" que habría que "arreglar", usualmente mediante drogas.
*Aquellos que no pudieron ser "arreglados" o controlados se convirtieron en rebeldes que manifestaron patrones de conducta autodestructiva usando drogas, alcohol y violencia.
*Aún así difundieron el mensaje de que hay algo que va muy mal en el sistema educativo.
*Nuestra sociedad todavía está en las etapas iniciales en su búsqueda de una manera de educar a esos niños que satisfaga sus necesidades y que se basará en su Corazón tanto como en su Cabeza.

Salud y de la Medicina

*Las drogas que se están usando para tratar el déficit de atención o la hiperactividad con frecuencia no funcionan ni sanan, sólo suprimen los síntomas.
*Muchos padres no están contentos de dar a sus hijos antidepresivos u otras drogas psicotrópicas a tan temprana edad. Los efectos secundarios son bastante desconocidos todavía.
*con frecuencia estos niños han sido para sus padres una motivación para buscar caminos alternativos más naturales y suaves para manejar los llamados "problemas" de estos niños suyos tan energéticos. Esto incluye una dieta más natural basada en alimentos orgánicos, así como en la eliminación de la dieta del niño de todos los azúcares y alimentos procesados.

Niños del Corazón: los Cristales

Entre los años 1988 y 1990 empezaron a encarnar los primeros niños auténticamente cristal o "Crísticos". Esto se debió a que el sistema de la Nueva Rejilla del Planeta ya era capaz de soportar a esos claros y poderosos seres. Cada Niño Cristal nacido en el Sistema de la Rejilla de la Nueva Tierra tiene el potencial de ser un maestro plenamente despierto y consciente al nivel de Conciencia de Cristo. Son Maestros Espirituales por derecho propio.
Sus Auras son muy potentes y claras, y son capaces de llevar todos los Rayos de activación energética de la Nueva Tierra: los Rayos Oro, Magenta-Rosa, Aguamarina, Plata-Índigo y Naranja-Rosa. Algunos de los primeros cristales vinieron precisamente de los Rayos Oro o Magenta para ayudar a estabilizarlos. Pero los últimos cristales ya han nacido con la habilidad de llevar y usar todos los Rayos que necesiten, y a esos niños se les llama Niños "Arcoiris Cristal".

Descripción de los Niños Cristal

*Por lo general tienen grandes ojos claros que parecen mirar adentro del alma de las personas, ya que, en realidad, ¡eso es lo que hacen! Con frecuencia son tranquilos y centrados, pero pueden volverse hiperactivos si su energía se encuentra desalineada. Son muy amables y cuidadosos, y disfrutan compartiendo sus energías con quien pudieran necesitarlos. Son muy poderosos y, con frecuencia, no le tienen miedo a nada. Pueden ser muy sensibles a la comida y al ambiente, ya que nacen con los sistemas tan claros como los que se necesitan en la Nueva Tierra.
*Son clarividentes y psíquicos, parecen ángeles o espíritus guías, y con frecuencia son capaces de presentir y de ver el futuro. Conocen sus vidas pasadas y frecuentemente hablan acerca de quienes fueron en ellas.
*También están muy conectados como Grupo y, como tal, ya han realizado gran parte de su trabajo para el Planeta en los niveles de su Conciencia Superior. Esta es una de las razones por las que los niños cristal a veces están cansados, irritables y gruñones. Con frecuencia es porque han estado trabajando muy duro en los Niveles Superiores ayudando a sostener las energías necesarias para el proceso de Ascensión.

El aumento de la cantidad de niños autistas que se ha producido en el planeta también está relacionado con este proceso. Los niños autistas han elegido mantener su energía en un Nivel Dimensional Superior y así ayudan a sostener los portales energéticos en las Dimensiones Superiores hasta que una cantidad suficiente de humanos "ordinarios" hayan ascendido hasta ese nivel y sean capaces de hacer su trabajo aun estando en una encarnación física.

Su regalo para Nosotros:

Entrar en nuestros Corazones y Actualizar nuestros Sistemas Energéticos para la Nueva Tierra.
Los índigos nos están permitiendo romper con las creencias y sistemas de pensamiento restrictivos y represivos basados en el control y en el poder. Nos están ayudando a reemplazarlos por una nueva energía basada en el amor, la aceptación y la paz.
Los cristal nos están ayudando a recuperar nuestro poder y nuestro Espacio para el Corazón, así como a anclarnos firmemente en la Nueva rejilla. Nos están enseñando a aceptar los dones espirituales que son nuestro derecho de nacimiento, y a ver la creación de milagros como una actividad norma l.
Nos están enseñando a respetarnos a nosotros mismos y a nuestro Planeta. A ver la belleza, la maravilla y la alegría de toda la Creación. Y a entender que todos somos Cocreadores en este maravilloso proyecto llamado la "Nueva Tierra".
Estamos aprendiendo a vivir como ellos lo hacen, en el momento presente, sin que el pasado o futuro nos influya. Estamos aprendiendo a vivir desde el Corazón, a perdonar y a ejercer la tolerancia y la aceptación incondicional.
Estamos aprendiendo a crear mediante la Intención y el Enfoque, y estamos aprendiendo que el verdadero significado de la Abundancia no es la codicia individual sino la necesidad colectiva y el compartir. Estamos aprendiendo la importancia del apoyo, del amor y de la autoestima.
Y, por último, estamos aprendiendo acerca de la Realidad Superior de las Familias del Alma y de los Clanes Angélicos... las futuras unidades sociales de la Nueva Tierra.

La evolución espiritual es un maravilloso sendero y estos seres de amor divino nos muestran el camino hacia la unidad del ser, donde todos seremos uno en amor y armonía eternamente.

Sabiduría Conciente

Published by Conciencia Con Amor under on 14:04