Holis, aquí pudes volver a la página de inicio, abrazos de estrellas

Familia Indigo Cristal, Los Amo Mucho!!!

Published by Conciencia Con Amor under on 19:52

He aquí la famila Indigo más tierna de Conce jijiji, Del más grande a la más pequeña que soy yo jajaja, en primer lugar Niccolo, Segundo lugar Andres, en Tercer lugar Rocio y en Cuarto lugar yo. Los 4 somos estudiantes de Terapias Naturales, nos encanta nuestra carrera, nos encanta ayudar, nos encanta amar, nos encanta dar paz, nos encanta ser originales, nos encanta decir lo que sentimos, nos encanta dejarnos llevar por nuestra intuición, nos encanta jugar, nos encanta reirnos, nos encanta ser niños, nos encanta apoyarnos, nos encanta ser un equipo.

Momentos divertidos, felices y llenos de amor junto a ellos. Somos una familia y nuestro lema es: TODOS PARA UNO, Y TODOS SOMOS UNO. Los mas desordenados del curso, pero los más tiernos y especiales.


Amor y Paz

2 comentarios:

Abril Lech dijo... @ 17 de diciembre de 2008, 5:41

Hola DEVAHUTI!!!

Leí lo que le mandaste a Durga (a través de su Blog) y lo que te pasó en la unificación yo lo viví en forma similar alguna vez. ¡Es genial! Significa que estás removiendo stress. Yo para acelerar el proceso lo complementé con un ayuno de jugos -es una práctica ayurveda: ayunoterapia_ que te acelera el proceso de regeneración interna a nivel profundo.

Unifico dos veces al día y estoy feliz con el sistema. Estuve en la I en septiembre y fue una experiencia muy completa, todo te ayuda a acelerar los procesos de sanación personales.

Suerte con tu propio proceso! Y una linda flia índigo!

Besos
Abril

Abril Lech dijo... @ 17 de diciembre de 2008, 5:42

¡Y For es muy tierna! Yo tengo una sobrinita de 5 y son genialessss!!! Besos a esa princesita!

Publicar un comentario