Holis, aquí pudes volver a la página de inicio, abrazos de estrellas

"CoNcE aBrAzA eN lA plAzA dE aRmAs / PoR lA pAz Y lA nO-vIoLeNcIa" (comentarios)

Published by Conciencia Con Amor under on 12:24

Estoy realmente muy pero muy FELIZ, fue tan maravillo, tan lindo, tan tan tan gratificante... la gente muy bakan muy acogedora.... la gente necesita amor, necesita sentir energías positivas..... le agradesco a todos los que asistieron y dieron su amor y paz, muchas gracias a todos ustedes, seguiremos luchando por el amor y la paz mundial.

amor y paz

DevahutiLuz (Carolina Colla)
________________________________

Anónimo dijo...
ke emosionante.........
.........cuando vivi la experiencia de un abrazo........
voy pasando y me extraño el cartel ABRAZO GRATIS, ke onda... y fui a ver, una joven se me acerco y me ofreci un abrazo...y sin kerer, lo acepte...................
pero no fue cualkier abrazo.....sino ke uno muy especial, estaba cargado de buena vibra, cariño, alegria y felicidad. ke alguien ke no conoces te regale un abrazo, como ese, me dejo con una alegria interior......ke nunce imagine... de verdad, con la fuerza y el cariño con ke me dio ese abrazo es inolvidable y muy especial......
LOS FELICITO DE TODO CORAZON, ENTREGAN A TODOS UNA SENSACION MARAVILLOSA, Y LO MEJOR DE TODO, KE ES gratis..........ja.........
M.M.M.M.

27 de marzo de 2009 22:14

________________________________


sabuXpatheticXinsane dijo...
waaaa como ke te tinca ke sali en la foto xD!! :$ ai fue ma bkn estar dando abrazos hoy :) nos reimos mucho, lo pasamos bien :) y aparte fue una hermosa experiencia :) wiii gracias por invitarme pos :) y el proximo viernes los veo :)


xoxo :)

27 de marzo de 2009 22:44

0 comentarios:

Publicar un comentario