Holis, aquí pudes volver a la página de inicio, abrazos de estrellas

"Mutación Hacia La Evolución"

Published by Conciencia Con Amor under on 15:00


Hace unos días pase por una crisis, la cual no entendía no sabia porque me pasaba y bueno todo tenía su explicación. Gracias a la ayuda de mi profesora, Kety Medina, logre descubrir lo que me ocurría...

En mi vida espiritual he pasado por varios procesos, y ahora estoy pasando por
uno muy importante, el cual yo sabia que vendría, lo que no sabia era cuando... Y resulta que ahora estoy en ese proceso el cual yo llamo "mutación hacia la evolución"
ya he pasado por 2 mutaciones y fueron difíciles, pero las supere y logre un equilibrio, ahora estoy en la tercera mutación, la cual me sorprende, por el hecho de ser tan apresurado mi proceso... Pero lo acepto y me acepto con el.
Pensé, como en las otras mutaciones, que no tendría la fuerza necesaria para afrontarla, pero luego me di cuenta que toda la fuerza necesaria la tengo y ha estado ahí siempre, solo que mis miedos me hacían pensar que era débil, pero el amor que llevo en mi corazón me muestra la fuerza, la valentía, la sabiduría, el camino directo para avanzar, sin miedo alguno, con firmeza....

Estoy muy feliz, se que soy un gran ser, capaz de superar grandes pruebas y seguir adelante en este camino tan lindo.... que no todos se atreven a seguir....

*Luchen por lo que son, no dejen que sus miedos se apoderen de ustedes, piensen que todo lo que nos pasa es para nuestro avance, para darnos cuenta concientemente del ser hermoso que somos y si Dios nos pone pruebas difíciles es porque somos capaces de afrontarlas y salir victoriosos de ellas*

Los amo!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario