Holis, aquí pudes volver a la página de inicio, abrazos de estrellas

Símbolo Compensador André Philippe

Published by Conciencia Con Amor under on 18:37

La radiónica es el área de la ciencia que trabaja con la emisión de la energía, realizada normalmente a distancia, a través de la mente y por aparatos generadores, modificadores, elevadores del potencial y transmisores de la energía. La Radiónica actúa en el campo del alma, en los cuerpos etéreo, mental y emocional. Trae el equilibrio. Repolariza la energía de mala calidad.
El científico francés, ingeniero electrónico André Phillipe, creó un gráfico transformador de energías, después de cuatro años de investigación. Este gráfico transmuta, además de la energía negra que es accionada en la magia negra (macumba, quimbanda, etc.), también transmuta la energía verde-eléctrico negativa, emitida por los televisores, las computadoras, los hornos de microondas, las heladeras, los aparatos musicales, etc. Esta energía es causante del cáncer. Este gráfico ha sido de un gran auxilio, para aquellas personas que contrajeron SIDA y él fue usado en forna conjunta con la esencia floral de Saint Germain.
Se sugiere el uso del dibujo de este gráfico en líneas negras sobre el papel blanco adherido a los electrodomésticos. En los hornos microondas, se aconseja el uso de dos gráficos adheridos en sus laterales.
MODO DE USAR EL GRÁFICO EN LOS CASOS DE MAGIA NEGRA: Colocar a la persona sentada sobre la placa radionica o sobre el dibujo del simbolo. La persona deberá estar con la base de la columna alineada con el triángulo menor, interno del gráfico.

TIEMPO DE USO: Durante 10 a 15 minutos, o hasta desaparecer totalmente alguna molestia física. Esta molestia podrá surgir cuando la energía está siendo transmutada.
El uso de esta placa no ofrese ningún peligro, ya sea físico o psíquico. No tiene ninguna contraindicación. En los casos de SIDA, la persona deberá permanecer sentada sobre la placa el mayor tiempo posible.

2 comentarios:

Unknown dijo... @ 20 de febrero de 2016, 7:16

Hola, escribe Laura desde blog de su amor, por favor queria preguntar si es util el simbolo compensador de Andre phillipe para llevar encima, en bolsillo o billetera, la persona y asi funcionar como protector de aura ya sea para dispersar o transmutar energia telurica, elevtromagnetica generada por aparatos electricos, entidades negativas que se pegan a las personas, pensamientos negativos de ootras personas o magia negra. MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE,

Gonzaloscelza dijo... @ 21 de diciembre de 2020, 19:29

Hola Una pregunta el dibujo lo puedo hacer yo o lo tengo q imprimir, x q si lo hago yo no se si se comienza a dibujar de izquierda a derecha o del centro hacia afuera , y el dibujo si lo coloco en una puerta de entrada o debajao de la cama el dibujo sempre apuntando hacia mi si lo coloco bajo la cama el dibujo mirando el piso o el colchon ... Me gustaria para un tatuaje ese simbolo. Dara resultado tatuado.. Muchas gracias y disculpen ta tas preguntas ..

Publicar un comentario