Holis, aquí pudes volver a la página de inicio, abrazos de estrellas

Bitácora De La Tierra =) Amor y Paz

Published by Conciencia Con Amor under on 10:17

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

18 de Octubre 2009: El Cambio Cuántico y la Nueva Realidad... Ahora... Una vez más estamos en un ciclo de intensos desplazamientos y cambios internos. A mí me parece que ahora sí, llegó la hora... ¡el momento en que hacemos ese Cambio Cuántico!
Hace unos días tuve un sueño. Fue bastante complejo, pero la esencia del sueño era que yo había hecho un enorme cambio y que había "llegado" a un nuevo lugar, pero que mi ser físico todavía debía "ponerse al día" con este cambio para que esto pudiera tener pleno sentido.
También me ha informado el Arcángel Miguel que los portales 9:9, 10:10 y 11:11 de este año nos van a "elevar" a esta nueva conciencia, de modo que para el 12:12 habremos integrado lo que hace falta para hacer de este cambio una parte de nuestra realidad interna y externa.
También he observado recientemente que muchos de quienes enseñamos y canalizamos hemos estado atravesando experiencias donde hemos estado "apagados" o inactivos por un tiempo. En mi caso, tuve que someterme a una cirugía menor hace unos meses, que requirió anestesia general. Me dijo Miguel que este "receso" permitió una rápida pero importante "recalibración" de todo mi sistema, como reiniciar una computadora después de una actualización. Lo cual, por supuesto, se relaciona con el sueño que mencioné anteriormente. Junto con este cambio ha ido una creciente sensación de insatisfacción con lo que yo llamo la "zona de confort de la ascensión".
Sí... la "zona de confort"... Me parece que nos estamos acostumbrando tanto a la idea del caos y el cambio como una forma de vida, que no estamos viendo lo que realmente está sucediendo. O tal vez, sólo es que no nos hemos puesto al día todavía. Y sí, estoy hablando por mí misma y por mis propias experiencias.
Las canalizaciones que hago con el Arcángel Miguel hablan de la Nueva Tierra como "Ahora". Hablan del Amor Incondicional, Unicidad y Milagros y percepciones cambiadas. Sin embargo, mientras hablo con la gente y escucho las voces de los Trabajadores de la Luz, tengo la sensación de "no estar ahí todavía", o de desear profundamente estar ahí.
Pero estamos ahí. Ahora.
Hemos reactivado, realineado, recalibrado y puesto en línea nuestros Cuerpos de Luz. Ya está hecho. Hemos activado nuestra glándula Pineal cristalina. Ya está hecho. Estamos ahí. Ahora.
Pero todavía estamos pensando y actuando como si algo aún estuviera por suceder, o estamos yendo por el mismo territorio una y otra vez. El Cambio Cuántico ha sucedido. Estamos ahí. Y sin embargo, es difícil expresar todo lo que es y significa mientras vamos "sintiendo" nuestro camino hacia lo Nuevo.
Así es como se "siente" para mí. El Universo es Amor. Todo es Amor. Toda experiencia es Amor, Crecimiento, Expansión. El Universo está diseñado para seguir expandiendo la naturaleza del Amor. El Amor, y su expresión, se hace cada vez más grande y más hermoso cada día. Sin embargo, todavía parecemos enfocarnos en la "evidencia" de que vivimos en un mundo traumático de caos y sufrimiento que está en peligro de ser destruido.
Tal vez, como un Colectivo, simplemente tenemos miedo de abrirnos a la abrumadora experiencia del Amor. Tal vez sea demasiado para soportar, que seamos tan queridos y tan honrados, y por eso creamos ilusiones e historias para validar nuestra percibida indignidad para recibir la gran abundancia del Amor que se nos ofrece.
Acabo de ver una nueva película llamada "Pasajeros". Se trata sobre los "sobrevivientes" de un accidente de avión. El giro al final de la película es que nadie sobrevive, sino que quienes creen que han sobrevivido están recibiendo ayuda y apoyo a través de un proceso de adaptación a su nueva realidad por parte de seres angelicales, hasta que ellos puedan avanzar en Paz. Me conmovió mucho esta percepción de la realidad tan profundamente solidaria y amorosa. La primera vez que vi la película me sentí, a su vez, inquieta, insegura, aburrida, crítica y eventualmente, fascinada. La vi por segunda vez y, entonces, comprendiendo el amor que motivaba todo, me impresionó el Amor y Apoyo para cada Ser, que se sugería.
Yo creo que tal vez estamos en un proceso similar. A mí me parece que pasamos por "el final" en ese período entre 1998 y 2005, y sí, se sintió como un accidente de avión para muchos de nosotros. Ahora estamos en la "Nueva Tierra". Aquellos de nosotros que hemos estado trabajando en esto, hemos llegado a aceptar la "muerte" de lo viejo y "seguir adelante" hacia lo Nuevo. Al resto se los está "ayudando" para poder asumir la "muerte" de la vieja realidad y están renaciendo hacia lo nuevo a su propia manera y a su propio nivel de capacidad. Porque ésta es una tierra completamente nueva, y todos hemos "muerto" y vuelto a nacer en este lugar, esta nueva realidad.
¿Y qué es? Bueno, podría explicarlo como una Realidad Angelical Humana, un lugar donde los Humanos Divinos expresan su naturaleza esencial. Pero, ¿qué significa eso? Para mí, dos cosas.... primeramente, el Universo es Amor y todo lo que sucede es un regalo de Amor, incluso si no podemos comprender plenamente todo lo que podemos ver inicialmente. Hasta que podamos ver con ojos de Amor, nunca podremos "ver" la verdadera realidad. Esto también es mucho más que "no juzgar". Es verlo todo en un "Campo Unificado" que es creado, producido y manifestado sólo a partir del Amor. Es comprender que todos y todo en nuestro campo (unificado) es un regalo de amor. Es comprender que la naturaleza del Amor es expandirse y volverse más y más radiante. Y que para ser parte de la expansión del amor, se nos desafía a ir más allá de nuestras "zonas de confort" y abrazar las bendiciones crecientes y en expansión del amor.
Segundo, significa entender que cuando dejamos de limitar nuestras percepciones con la expectativa de eventos negativos, permitimos la creación del "Sueño de Amor", como lo llamaré, donde todo es Amor, es creado por Amor y apoya la expansión y expresión del Amor en nuestras vidas. Este cambio en percepción enciende el sistema nervioso y la glándula pineal, y pone "en línea" muchos de los dones superiores que son nuestro derecho de nacimiento en la Nueva Tierra.
En este estado de "Esencia del Campo Unificado", vamos a empezar a "ver" lo que no estaba "ahí" antes, ¡pero por supuesto siempre estuvo allí! El Amor. Y a aquellos que son los agentes de ese Amor, tanto en los reinos físicos como no físicos.
En última instancia, vamos a "ver" más allá de los velos de la ilusión, porque las ilusiones son lo que impiden experimentar el pleno poder del Amor Unificado. Reconectar con el Amor nos reconecta con nuestro poder para ser expresiones de ese Amor. No podemos expresar la energía del Campo Unificado enfocándonos en lo negativo, la oscuridad, las dualidades, ya que esto nos lleva a las ilusiones y las historias que creamos para ocultar el Amor. Sólo viendo y expresando el Amor podemos acceder a los potenciales del Campo Unificado dentro de nuestro propio Ser y dentro de la experiencia Colectiva de Ser en nuestro planeta.
En efecto, es hora de que nuestra realidad física empiece a expresar nuestra Divinidad y nuestro potencial para ser Ángeles de Amor en todos los sentidos.
El Cambio Cuántico, para mí, es acerca de esto, permitir que la realidad física cambie a patrones, patrones coherentes que expresan el Amor Divino para todos nosotros en todo momento. Y percibir y sentir estos patrones en funcionamiento en todo momento.
También se trata de ver y percibir la "unificación" de Espíritu y Materia, no sólo dentro de nosotros mismos, sino también en el mundo que proyectamos y creamos. Poder ver lo "milagroso" no es sólo poder crear eventos para asegurarnos de sobrevivir con comodidad y abundancia, sino que es experimentar los aspectos sublimes y radiantes de la vida cotidiana. Poder ver a los ángeles que entran en la vida de cada día y son parte de la realidad cotidiana.
Realmente es hora de que nuestros cuerpos físicos, los vehículos físicos de la Luz de nuestra Alma, empiecen a percibir y expresar la Luz Divina que todos llevamos, en nuestra vida diaria. La Luz Divina que todos somos.
Los portales del 11:11 y 12:12 nos van a ayudar a alinearnos con el cambio Cuántico y a encontrar la valentía y la fortaleza para soltar nuestras inseguridades, y finalmente abrazar el Amor que Somos en nuestras Vidas.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.htmly en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

1 comentarios:

INterCosmos dijo... @ 10 de noviembre de 2009, 12:11

Existen los eventos y realidades paralelas y entre todos tenemos muchas variaciones de experiencias que se nos transmiten por medio de los sueños y el concepto de Salto cuántico de mentalidad y actitud es una realidad que refleja la Luz del nuevo amanecer del Espíritu y la vivencia carnal de cada ser dentro de su realidad de conciencia, hoy el nuevo mundo esta ya en forma de cambio y transformación cósmica cada ser humano posee el Don de la clarividencia y el sexto sentido en forma discrecional, he aquí los mensajes que son entregados por don de comprender y asentar la realidad y ser libre dentro del concepto emocional del Amor y la realidad,gracias por este mensaje que sin mas en una forma exponencial que debemos asumir y estar en sincronizacion con la LUZ y el Mensaje de Paz a la Humanidad y este nuevo Planeta sera y es revelado en la LUZ de la Fe y la estacionero de la Conciencia madura del ser.

Publicar un comentario