Holis, aquí pudes volver a la página de inicio, abrazos de estrellas

ToMa Mi MaNo, SoMoS hErMaNoS=) Gran Evento Masivo En Concepción

Published by Conciencia Con Amor under on 10:10


Queridos Hermanitos Bellos Conciencia Con Amor, Manitos Blancas En Acción. Los deja cordialmente invitados a Todos a participar del GRAN EVENTO MASIVO TOMA MI MANO, SOMOS HERMANOS. El cual sera relizado en la Ciudad De Concepción, Chile. El día 24 de Noviembre.
El Evento comenzará a fuera de la Catedral de Concepción (15:00 pm)
Para luego ir a Plaza de Armas, Paseo Barros, Plaza Peru y terminará en Parque Ecuador(18:00 pm) Con un show GRATUITO para toda la comunidad.

El evento durara hasta las 22:00 pm.

El cierre final se hará Prendiendo nuestras velitas, para pedir el deceo de UNIDAD EN TODO EL PLANETA Y UNIVERSO. (Además de nosotros, tambien el deceo sera pedido por todo el mundo a la misma hora y asi juntar nuestros corazones por un mismo fín LA UNIDAD.
__________________________

Este evento está enfocado para gente de todas las edades que quiera unirse de cualquier forma ya sea como participante activo o pasivo.

Elegimos distintos lugares con sus respectivos recorridos porque queremos que en el trayecto la gente que esté en los alrededores pueda sumarse y así ir formando un gran carnaval que proyecte mucha alegría a los espectadores. Cada lugar tendrá su propia temática y la idea es ir sumando a distintas personas por cada estación que vayamos pasando.

Elegimos como punto de partida la plaza de armas ya que su forma circular representa el mundo y la unión. Allí haremos un ritual de apertura para abrir el corazón e introducirnos desde ahí a nuestra actividad. Nos uniremos aquí con los músicos.
Luego iremos por el paseo peatonal barros arana ya que por ahí transitan muchas personas durante todo el día y hay mucha concentración de jóvenes. Iremos invitando a la gente, tendremos el apoyo de los payasos e iremos realizando distintas actividades.
Posteriormente caminaremos hacia la plaza Perú donde nos esperarán los malabaristas. Aquí habrá muestras y clases acompañadas con música y payasos.
Luego todos caminaremos hacia el parque ecuador. Este lugar es escogido para cumplir con uno de nuestros objetivos que es el tener y sentir el contacto con la naturaleza y con el entorno. El terreno del evento es en la cascada justamente para conseguir la conexión con los 4 elementos: tierra, aire, fuego y agua. Acá habrá un show con participación de artistas y otras actividades.

________________________

Actividades a desarrollar:

1° estación:

-Bienvenida al evento a cargo de la representante del proyecto.
-Oración por la paz.
-Canto de Mantra para abrir el corazón.
-Leeremos y repetiremos La Gran Invocación.
-Presentación de los músicos que estarán presentes durante todo el camino.
-Convocamos a unir nuestras manos al ritmo de la canción Take My Hand, himno de nuestro evento .
-Actividad no verbal para ir aquietando la mente.
-Damos una vuelta a la plaza y nos trasladamos hacia la calle Barros Arana.

2° estación:

-Pintura de rostros.
-Unión de Payasos.
-Danza circular.
-Actividad interactiva para ir reconociéndonos.
-Abrazos.
-Actividad para convocar a más gente.

3° estación:

-unión de los malabaristas.
-Taller malabares.
-Lectura e improvisación de poesía.
-Danzas.
-Danzas circulares.

4° estación:

-Bienvenida al Show de cierre.
-Plegaria a las 7 direcciones.
-Canto en vivo del himno por Marti Walker y músicos invitados.
-Presentación de artistas con sus respectivas performances.
-Actividad de conexión con los 4 elementos.
-Danza circular de paz.
-Danza circular de sanación a la Madre Tierra.
-Danzas de expresión corporal.
-Concursos.
-Proyección de videos.
-Actividad musical.
-Danzas de improvisación
-Danzar la naturaleza

Cuando entendemos lo esencial de nuestras vidas nos conectamos con nuestro ser teniendo una clara visión de quienes somos, a donde vamos y de donde venimos, sintiendo en nuestros corazones la necesidad de generar ideas con un gran aporte a nuestra sociedad, sintiendo empatía con nuestros semejantes y poniendo un gran énfasis en sus necesidades, buscando soluciones a estas.
Nosotros como grupo hemos trabajado 8 meses activamente en concepción y hemos enfocado cada una de nuestras actividades en la unión, el amor y paz, tres fortalezas esenciales en nuestras vidas, que por causa de vivir en un mundo materialista las hemos dejado de lado y por esto ocurren asesinatos, robos, guerras, discriminaciones, violaciones, etc.
Sabemos que el mundo está en un gran cambio evolutivo y que la única forma de poder evolucionar como seres humanos es la unión entre todos nosotros, lo que nos llevara a vivir en paz y armonía.
Por esto hemos querido aportar a este gran cambio para ir despertando en la gente conciencia de que la vida es muy importante y que vivimos en la tierra para disfrutarla, siempre con mucho respeto a nuestros semejantes, a nuestro planeta y a todo el universo, aceptándonos los unos con los otros.
El evento que llevaremos acabo pretende concientizar a la gente y hacer de la dualidad una unidad, haciendo sentir en el corazón de la gente que el amor es la base de la vida y que la vida se basa en el amor.
____________________

Objetivos Conciencia Con Amor, Manitos Blancas En Acción:

- Llegar al corazón de la gente y hacer que sientan que la vida es maravillosa y que todos somos partes de una bella creación hecha con amor, por lo tanto somos seres de amor.

- Tratamos de generar conciencia en la gente sobre la importancia del amor, la paz y la unidad, 3 objetivos importantes dentro de nuestro grupo. Cada día estamos presente y haciendo cosas por cambiar la mentalidad de la gente, por que no basta con solo hablar del amor, hay que ir más allá de la palabra, hay que estar con la gente, ayudarla, acogerla, entenderla, abrazarla, amarla y hacer feliz a los que nos rodean siempre con mucha tolerancia, entendimiento y humildad.
_______________

SI TIENE ALGUNA DUDA PORFAVOR COMUNICARSE AL CORREO
veo.tu.alma@gmail.com
O LLAMAR A 996690718 o 76187550

NECESITAMOS TODO EL APOYO POSIBLE!!!!!

HACEMOS UN LLAMADO A TODOS LOS MALABARISTAS, BAILARINES, PAYASOS, MÚSICOS, ETC A QUE SE UNAN A ESTA BELLA CAUSA DE UNIDAD=)

BUSCAMOS PATROCINADORES Y AUSPICIADORES.

AMOR, PAZ, UNIDAD =)

0 comentarios:

Publicar un comentario