Holis, aquí pudes volver a la página de inicio, abrazos de estrellas

Feliz Año 2010, Expande Tu Ser ( Primera y Segunda Parte)

Published by Conciencia Con Amor under on 9:01


Mis queridos hermanitos de luz, les deseo un feliz 2010 lleno de amor, armonia, alegría, paz...
hice este video con todo mi amor y compuse una canción dedicada desde lo más profundo de mi ser para ustedes mis hermanitos y hermanitas bellas, aunque no canto muy bien, pero se que les gustara!!!

UN EXPANSIVO ABRAZO DESDE MI CORAZÓN CON TODA TERNURA...

he aquí la letra:

Expande tu ser
Sintiendo el amor fluir
Somos un todo acéptalo en ti
Lánzate al vacío, comienza a vivir

Coro:
Más allá del sol
Más allá del amor
Yo tengo un Hogar
Un bello hogar
Veo en tus ojos
Veo tu interior
Déjame abrazarte
Con dulce amor

Oh universo déjame ser
Un instrumento de tu corazón
Estamos conectados en sincronía
Es la gran unión mística

Rompe tu vieja estructura
Deja que brote tu alma

Expande tu ser y te iluminaras...

Coro:
Más allá del sol
Más allá del amor
Yo tengo un hogar
Un bello hogar
Veo en tus ojos
Veo tu interior
Déjame abrazarte
Con dulce amor

Expande tu ser
En AMOR y PAZ...

1 comentarios:

patricia sosa dijo... @ 10 de enero de 2010, 20:15

me encantaron los vídeos. Sos un ser con una paz que me encanto. gracias. espero que algún día nos podamos ver de frente.

Publicar un comentario