Holis, aquí pudes volver a la página de inicio, abrazos de estrellas

EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA / Yogi Bhajan

Published by Conciencia Con Amor under on 13:09

Yogi Bhajan fue un visionario que nos ha guiado hacia un camino de disciplina y conciencia, dirigiéndonos hacia el horizonte de la Era de Acuario. Más allá de ese horizonte esta un nuevo sol. Es el comienzo de una Era en donde podemos y debemos alcanzar la madurez como seres humanos. En un tiempo en que lo sagrado es mostrado a través de la compasión, el coraje es mostrado a través del carácter y la prosperidad fluye desde nuestra originalidad e intuición.

De acuerdo a la visión de Yogi Bhajan, este cambio es gradual, radical, profundo y duradero. A diferencia de otros cambios, nosotros, como humanidad, hemos atravesado este como un cambio de la adolescencia a la edad adulta, trayendo los frutos de todas nuestras capacidades, dándonos la oportunidad de crear un futuro de paz, viviendo una prosperidad creativa como una humanidad unida. En este Era que viene, estamos llamados a abrazar el cambio tanto personal como global. Cuando estamos totalmente presentes y abrazamos el cambio damos lugar a la evolución y elevación.

Esta transición de la Era Piscina a la Acuariana (desde 1991 hasta el 2012) nos lleva completamente bajo presión al cambio. Cada persona esta bajo presión , así como cada nación y cada sistema de creencia. Debemos encontrar nuestra realidad personal y usar intuición y espíritu para crecer, bajo presión, con fuerza a través de los desafíos de estos tiempos.

Del 2012 hasta el 2038, estaremos haciendo lo correcto para vivir de una nueva manera juntos; tendremos una nueva forma de sostener nuestro ambiente, un nuevo acercamiento al micro-macro mundo de la tecnología, y una nueva sensibilidad para conocernos los unos a los otros –desde lo más profundo a lo más superficial- en un parpadeo.

“LLEVANDONOS HACIA LA ERA DE ACUARIO”

En los siguientes cinco años tendremos la oportunidad de dar energía, elevar y desarrollar las mejores cualidades de nuestro cuerpo, mente y espíritu. Disfruta cada uno mientras servimos a este tiempo de despertar. Cada Solsticio trabajaremos cada uno de los elementos (tattvas) y las cualidades asociadas en nuestro interior.
Cada Solsticio combina el trabajo individual con la creación de la psique de un grupo poderoso que puede proyectar nuestra oración e intención global.

Tradicionalmente, los cinco elementos corresponden a los cinco primeros chakras y se describen como las cualidades de la tierra, agua, fuego, aire y éter. Para cuando completemos el Solsticio del 2012, habremos alcanzado energéticamente el sexto chakra y estaremos listos para sustentarnos en un nuevo nivel de sutilidad y autodisciplina.

0 comentarios:

Publicar un comentario