Holis, aquí pudes volver a la página de inicio, abrazos de estrellas

Terapia Psicopedagogica Transpersonal, Hugo 2010 Terapeuta Devahuti

Published by Conciencia Con Amor under on 10:55
Aquí pueden apreciar a Hugo de 4 años, el cual está diagnosticado con un TEA (Transtorno de Espectro Autista)
Hugo a tenido grandes avanzes desde que comenzó su Terapia y estoy muy feliz y se que Hugo puede dar mucho más. Ya sabe las Vocales, identificar colores básicos, Toma de mejor manera el lapiz y pincel, antes no quería trabajar con pintura y ahora le encanta, en el video se aprecia a Hugo pintando de color amarillo una caja y lo hace muy bien.
Le encanta la música, simpre en su Terapia tengo música de fondo que ayude a estimular su creatividad, su concentración y para relajarlo, ya que aveces llega muy activo.
Fue un desafio trabajar con Hugo, pero tenía fe de que el si podía aprender, lo unico que necesitaba era atención un 100% y mucha dedicación siempre con todo el amor!!! Doy gracias a Macarena Gutierrez, quien me instrullo en la psicopedagogía para ayudar a Hugo. Estoy muy feliz de trabajar con el, lo amo con toda mi alma y estoy segura que pronto hablara!!!
Tambien en la Terapia se le realiza Reiki, masajes y mucha terapia de tacto!!
tambien complemento con Terapia Floral, la cual le ha ayudado mucho, sobretodo para bajar su hiperactividad, para su concentración, para su tolerancia, a expresar su amor por la gente que lo rodea, ya sea con abrazos un beso o simplemente el tomarte la mano!!! eso antes no lo hacia.
Gracias a Dios por darme la oportunidar de conocer y ayudar a Hugito.

(Logre captar estos momentos gracias a Hugo que dejo que lo grabara, ya que casi simpre le gusta jugar con la camara cada vez que quiero grabar alguna actividad)

0 comentarios:

Publicar un comentario